In the shit…

febrero 9, 2009

Los jóvenes chiclaneros detenidos por empuñar armas y fumar porros en un vídeo de ‘Youtube’ aseguran que sólo son un grupo de amigos y que “todo era un juego”

“No somos Latin kings”

Los vídeos del rapero Bestbassstard pasarían desapercibidos entre las millonadas del portal Youtube de no ser porque sus protagonistas, un grupo de jóvenes chiclaneros, posan entre rima y rima con armas cortas y fumando espléndidos porros a cara descubierta . La Guardia Civil les cazó la semana pasada en una operación que se saldó con dos detenidos y cinco imputados. Uno de los últimos, Roberto C.B., quiso defender ayer que “no son una banda de delincuentes sino un grupo de amigos”, y que “todo lo que ha pasado es la consecuencia de un juego”. Esta misma mañana declarará, con los demás, en la Audiencia Provincial de Cádiz. (sigue..)

Anuncios

5 comentarios to “In the shit…”

  1. Violetera Says:

    ¿Cómo se puede ser tan jodidamente gilipollas?

    Cuánto daño hizo la peli de Eminem…

  2. enderwiggin Says:

    Desde luego son unos mentecatos… pero lo de la Guardia Civil presumiendo de haber detenido a una banda de peligrosos narcotraficantes armados hasta las trancas…

  3. enderwiggin Says:

    por cierto, no puedo parar de ver el vídeo, me deleito cada vez que le doy al play hasta límites insospechados, “cuando traicionas maaan, don´t expect to be free at last” jojojo

  4. bullock11 Says:

    Últimamente el que me deleita eres tu a mi con tus visitas al yuotube, entre el del bicho y estos que tienen cierto estilo a un personaje que conocemos…

    Un abrazo primo

  5. cholo Says:

    La VIRGEN¡¡ No llego a equipararme a esta panda de flipaos, y eso que también hemos tenido lo nuestro¡¡ AUPA LOS BOJIGOS¡¡¡


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: