Que viene el Rey…

octubre 23, 2008

Los medios gaditanos han sufrido un subidón de moderación sin precedentes y tratan con tacto exquisito el asunto del señor Barroso. Ofrece la prensa una versión edulcorada y descafeinada de las declaraciones, y me da la impresión de que no es por iniciativa de los periodistas que estuvieron en la Diputación de Cádiz, porque si usted es periodista, como yo, sabe que a uno hasta le sube la adrenalina cuando tiene que hacer un croniquita con este material tan suculento.

Les voy a copiar por aquí abajo las informaciones y también el vídeo grabado por La Voz de Cádiz, que es una joya aunque está traído del youtube, porque en el portal del periódico no lo encuentro, debe ser que ha desaparecido.

Barroso arremete de nuevo contra el Rey y lo califica de «indigno»

Javier Rodríguez. La Voz de Cádiz

No se arrepiente de nada. El alcalde de Puerto Real, José Antonio Barroso (IU), volvió ayer a cargar las tintas contra la Corona y situó de nuevo al Rey en el blanco de sus críticas. Calificó al Jefe del Estado de «indigno» y dijo que sus declaraciones sobre la trayectoria del monarca «son un secreto a voces». Barroso tendrá que declarar el próximo lunes ante el juez Grande-Marlaska en la Audiencia Nacional por un delito de injurias y lo hará en calidad de imputado.
El alcalde de Puerto Real tiene que responder a las acusaciones que hizo el pasado abril en el Ateneo Republicano del Campo de Gibraltar, en Los Barrios, contra don Juan Carlos I al que llamo «corrupto» y «crápula». Barroso insiste en que estas manifestaciones las hizo en calidad de republicano y no como alcalde. Ayer compareció en la sala de prensa de la Diputación Provincial –es miembro de la Corporación– para aclarar términos y justificar sus palabras. […]

Kamikaze Barroso

Fco. Sánchez Zambrano / Diario de Cádiz

A cuatro días de declarar en la Audiencia, el alcalde agrava sus críticas contra el Rey, al que acusa de formar parte de la trama golpista del 23-F · Utiliza la sala de prensa de la Diputación para proclamar que si no es condenado, “se abrirá la veda contra la Corona”

El alcalde de Puerto Real, José Antonio Barroso (IU), aumentó ayer varios grados sus ataques personales contra el Rey, al que no sólo volvió a llamar “indigno” y “corrupto” sino al que, además, acusó de “formar parte de la trama golpista del 23-F” y de haber mantenido encuentros amorosos secretos “costeados con dinero de los fondos reservados”. Al igual que un kamikaze que no tiene nada que perder, Barroso volvió a mostrarse como un abanderado de lo que él entiende por sentimiento republicano. Pero si en abril lo hizo en Los Barrios a título personal -por cuyas declaraciones ha sido imputado por la Audiencia Nacional- ayer lo hizo como diputado provincial y en la sala de prensa de esta institución en Cádiz. […]

Anuncios

3 comentarios to “Que viene el Rey…”

  1. Anónimo Says:

    barroso crack!!!

  2. Andrés Says:

    Retire ud esa tilde del titular, por favor.

  3. enderwiggin Says:

    bups


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: