Barroso, el kamikaze de la Tercera

octubre 22, 2008

José Antonio Barroso, alcalde de Puerto Real, declará el lunes como imputado ante Grande Marlaska como imputado por “injurias contra la corona”. Hoy ha ofrecido una rueda de prensa para explicar su opinión sobre el caso…

Foto de Jesús Marín

“Dice entre otras cosas que al Rey se le han estado pagando, no a él, a su partenair doña Bárbara Rey, con dinero de los fondos reservados. Lo dice Amadeo Martínez Inglés, coronel del Ejército español, historiador, por qué no lo imputa el señor Grande Marlaska”.

“Yo no he dicho nada comparado con lo que dice este caballero, o pregúntenle a Aznar, cuando en el 96 se enteró de que los fondos reservados financiaban a Bárbara Rey y dijo que ni un duro más para resolver problemas de bragueta aunque sean reales, pregúntenle a Aznar, que se negó a seguir pagándole los polvos al señor Juan Carlos“.

“Quiero que haya República en este país, y mientras que no la haya quiero que por lo menos y Rey digno”.

“Y los vídeos donde se reflejaban esos encuentros… ¿No fue cierto que Bárbara Rey dijo tener información que podía afectar a alguna testa coronada? (dixit) ¿No lo han visto? Qué interesante, verdad, ver el trasero desnudo del Rey en un vídeo de ésos, agitándose en el tálamo. Estaría eso interesante, ¿verdad?

Otras apariciones de Barroso en este blog, en la crónica de un mitin en las últimas elecciones, y en el vídeo en el que llamaba a los saharauis a las armas.

Anuncios

2 comentarios to “Barroso, el kamikaze de la Tercera”

  1. Αριαδνη Says:

    Mare de Deu, una vez examinadas las perlas de este señor, no niego que ameniza absolutamente una aburrida jornada laboral, pero me asalta una duda irrefrenable ¿se puede saber cómo semejante personaje, digno de compartir tertulias filosóficas con Paco Porras y sus rábanos en Crónicas Marcianas, llega a ser Alcalde de una ciudad? ¿pero quién vota a alguien así para que le represente? Sólo se me ocurre una respuesta, “killo, de Cádiz tenías que ser”
    ¿Podéis decirme a qué hora declara el Señor Alcalde? Si tengo un rato me paso a verlo.
    Es de coña, un saludo.


  2. […] enderwiggin on 15 Abril 2009 Mismo día, mismo foro, mismo personaje y mismas declaraciones que hace un año. Pero una diferencia. Para desgracia del propio Barroso, que el alcalde llame al rey […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: