La siesta y las fuentes

septiembre 15, 2008

Redactora que prepara su reportaje sobre hoteles que ofertan habitaciones para dormir la siesta consulta a un presidente de patronal hostelera sobre el asunto en cuestión, por aquello de poner una declaración aquí, otra allá, un poco de vida y colorido al documento. Y llega la respuesta.

“La siesta no es nada nuevo. Se ofrece desde que el mundo es mundo, vamos desde que existen los hoteles, o al menos yo siempre lo he visto en los 45 años que llevo en este mundo. Es como si en un bar pides media o una ración entera. El hotel puede que tenga o no habitaciones o que no lo quiera ofrecer por mil razones. Es igual que cuando pides una cama supletoria. Vamos que el camarero te diga que no te puede poner media razón de huevo frito, prorque un huevo es un huevo. O un calamar. Imaginate que el camarero te diga, qué quiere usted, ¿los bigotitos? Eso no es nuevo, está en la normativa. Lo que pasa que no es bueno difundirlo porque se puede convertir en un moulé. Sabe usted francés? vamos, en una casa de citas. Imaginese que se ponen dos en el pasillo discutiendo si la chica le había dicho 30 ó 40 euros…. pero yo no quiero quitarle protagonismo a los sevillanos que lo venden como un manjar, la gran novedad de todos los tiempos”.

Anuncios

6 comentarios to “La siesta y las fuentes”

  1. Eduardo Laporte Says:

    Interesante. Para evitar el moulé, o lo que sea, tiene ud. para eso aquello del derecho de admisión. Que si ves a gentes con pintas puteriles, pues no se entra y se acabó. Hombre, te puede presionar el proxeneta, pero no sé, no vivimos en Nápoles. Yo digo SÍ a los hoteles con siesta, para echar una ídem, o un caliqueño rápido, macho, que digo yo que es civilizado ofrecer un servicio para algo que sí que tiene años, desde que el mundo es mundo, y que muchas parejas jóvenes se tienen que reprimir de manera más bien tristona.

  2. Andres Says:

    ¿Qué es una casa de citas?

  3. Eduardo Laporte Says:

    un puticlub, un sitio en el que se paga por follar con mujeres.

  4. Paco Says:

    Jua jua juaaaaaaaaaaaa… Viva cádiz

  5. cholo Says:

    Parece que ahora el dormir y el follar son conceptos nuevos para todos. Pues yo recordaba que junto al comer y al cagar cumplían las cuatro funciones básicas del “hombre”, jejeje.

  6. enderwiggin Says:

    qué sutileza…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: