No sé lo que hicistéis el último verano

septiembre 9, 2008

En Cuba a veces pasan cosas surralistas y uno termina en lugares surrealistas con compañías surrealistas haciendo cosas surrealistas.

La Generación. Acorrale.

Tú lo que quieres es que yo te acorrale, que te pegue duro contra los portales, te parto en trocitos como a los cristales, lo mio es ricurita, dale. (bis)

Lo mio es ricurita dale, dale que dale, tú solamente quieres que tus curvas yo escale, como Guillermo Tell con la ballesta te dispare. Cuando estamos en la lima no tenemos pares. Has sido tú testigo de las múltiples maneras, buscan tu dinero y te preguntan qué te esperas. Ella mata donde quieras, no le importa en la escalera.

Tú te veraneaste, te portaste bien, te faranduleáste, esta noche a ti te toca, seguro que te enganchaste.

Tú lo que quieres es que yo te acorrale, que te pegue duro contra los portales, te parto en trocitos como a los cristales, lo mio es ricurita, dale. (bis)

Déjate que tú veas lo que voy a introducirte, vas a gritar más, vas a lucirte, pero muchachita no te creces al final de la jornada linda tú te creces. Bailas bien pero te pegas demasiado no me importa, a mi me tiene sin cuidado. Si tú no me conoces mami no pinta regado te miro desde abajo, ponte de rodillas linda y hazme tú trabajo.

Tú lo que quieres es que yo te acorrale, que te pegue duro contra los portales, te parto en trocitos como a los cristales, lo mio es ricurita, dale. (bis)

Oye mira, producciones sin recursos para que siga el curso. Esto es La Generación, esto es un cañón.

La Generación. Acorrale.
Grupo: La Generación.
Las que bailan: Las primas de los dos de La Generación.
Los del coro: Irene, Marta Martita y uno que pasaba por allí.
Espontánea: La tía de uno de los solistas.
El señor que toma un café en la cama: Propietario del cuarto y tío de los artistas, además de Babalawo.
Cámaras de fotos: Xeli, Guate Bea, Chicho. Aderezos: Havana Club.
Montaje: La gran Xeli.
Escenarios: Un cuarto infame y un lugar equivocado del Malecón.
Fecha: julio de 2008 Contratación: deja un mensaje abajo.
8 comentarios to “No sé lo que hicistéis el último verano”

  1. Eduardo Laporte Says:

    Lo siento por las producciones SINRECUROS, pero he aguantado 32 segs. El reggeaton me deprime y me provoca síndromes anti-Stendhal, amén de hacerme odiar y desconfiar en My Generation (perdida o no).

  2. enderwiggin Says:

    estos chavales son sanotes Laporte, lo que pasa es que ahora los jóvenes prefieren hacer rimas socarronas que leer a Rubén Darío, y además es verdad que mueren antes de tiempo


  3. ¡JAJAJAJAJAJAJJAAJ! ¡GARRETÓN!

  4. WINK Says:

    GARRET.ERES UN MONSTRUO. JEJEJEJE

    ¡QUÉ FUERTE!

  5. enderwiggin Says:

    sí sí, un monstruo…jijjj

  6. cholo Says:

    Pues yo he visto el video sin volume y verdaderamente es una experiencia de la cual no tengo palabras ni impresiones.Lo malo es que me viene a la mente a ese cubanito moviendo las manos como queriendo tirar colillas y esas cubanitas pegandose rozonazos, “supuestamente con sus primos”. Lo mejor el guiri de la gorra.

  7. enderwiggin Says:

    deberías escucharlo con volumen porque la experiencia se vuelve mucho más soprendente a la vez que creativa y truculenta


Responder

