Lectores…

julio 31, 2008

Dr Fritz Kohl

No voy a juzgar a estos zagales porque he tenido la suerte de no escucharlos. Lo que yo digo es que los ayuntamientos, en vez de organizar este tipo de conciertos-trampa, deberían traer a músicos de la talla de Jimbo Morrison, Janis Joplin, Dean Martin o el enano sodomita Sammy Davis Jr, que sería un puto depravado pero cantaba bien. ¿Esta dispuesto alguno de estos mentecatos a morir ahogado en su própio vómito como hiciera Jimmy Hendrix? Apuesto a que no. Me atrevería a decir que ni tan siquiera prenden fuego a sus guitarras finalizada la actuación. Que vayan a verlos sus familiares. No pienso malgastar mi tiempo ni mi dinero. Melocos suena a polo de melocotón.

Comentario a la noticia “Melocos regresa a casa con un concierto en la plaza de toros”. Visto en la web de La Voz de Cádiz.
Anuncios

3 comentarios to “Lectores…”

  1. Erimantea Says:

    Para gustos los colores. No hace falta ahogarse con tus propios vómitos tras una gran borrachera y meterse lo más grande y más para demostrar que eres un gran cantante. ¡Claro! ¡Eso sí que es cívico! Si el gran Dr Fritz Kohl no quiere gastar su dinero, las quinceañeras (y veinteañeras, a mucha honra) le agradecerán que un tipo como él no aparezca por la plaza de toros de El Puerto y se quede en su casa viendo en YouTube guitarras incendiadas. Qué pena que no haya más gente que le guste el polo de melocotón y respeten los gustos musicales de los demás

  2. enderwiggin Says:

    yo creo que el doctor ha sido de lo más moderado y fino ironizador!


  3. Ciertas cosas son irrespetables.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: