el romancero de la Tercera

abril 24, 2008

Ya les había hablado alguna que otra vez de Pepe Barroso, alcalde de Puerto Real e insurrecto cabeza de trinchera de la izquierda más incendiaria de este patrio páramo. El 14 de abril, en un acto de los que se organizan a veces para remendar los harapos de la memoria de la II República, se explayó contra el Borbón regente y ha montado un circo mediático de lo más divertido.

“El Borbón es hijo de un crápula. El Borbón de condición deleznable, el presente, no es menos deleznable de lo que su padre fue. Afecto al Golpe de Estado, despreciado por el tirano, al que reiteradamente le solicitó su incorporación al Ejército faccioso. El Borbón es hijo de una persona de condición licenciosa, deplorable, deleznable. No menos licenciosa que la de su esposa”, destacó, entre otras apreciaciones, que se convirtieron en portada del gratuito Viva Cádiz. Y de ahí, a correr.

Ahora la Fiscalía de Cádiz, que al parecer tiene poco trabajo entre violadores y maltratadores, narcotraficantes y otros casos variados, le ha abierto un expediente que amenaza con mandarlo a la cárcel si hace falta. Que el rey es el rey. Pero Barroso se ha crecido (“si me tienen que juzgar, que me juzguen”) y espera que sus declaraciones sean “la primera piedra del advenimiento de la III República”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: