Agonías

marzo 11, 2008

Dos noticias en este día de agonía electoral.

La Iglesia manda al infierno a los ricos y a los que se droguen. Paradójico, lo de la riqueza digo. De lo otro no hablamos. Realmente no veo mucha diferencia entre comerse una pirula y beber vino en ayunas esnifando incienso.

Lo cuenta El País: “Uno no ofende a Dios sólo al robar, blasfemar, o desear la mujer del prójimo”, dijo Gianfranco Girotti en referencia al texto que, según la Biblia, dictó Yahvé a Moisés, “sino también cuando uno daña el medio ambiente, participa en experimentos científicos dudosos y manipulación genética, acumula excesivas riquezas, consume o trafica con drogas, y ocasiona pobreza, injusticia y desigualdad social”.

Después está Arcadi, que reflexiona en su blog sobre como El Mundo decide ir a por Rajoy con todas sus fuerzas (editorial, fotos y textos). Amén.

secuencia.jpg

“La sentencia de Bossuet en el frontispicio: “La política es un acto de equilibrio entre la gente que quiere entrar y aquellos que no quieren salir”. La foto de portada, puro guiño de tabloide: Rajoy, Acebes y Michavilla, en la puerta de Génova, debajo del corte de un rótulo que pone “de viajes”. No sé si Chema Tejeda acudió allí con la foto redactada. Como Javi Martínez, que atendió con mucho detalle al momento en que los operarios descolgaban el gran cartel electoral de Rajoy, también en la fachada de Génova, y cuya secuencia abre en cinemascope la sección de España.” Arcadi Espada

____________________________________________________

P.d. Barroso reacciona al resultado de las urbas afiliándose al Partido Comunista. “Este país necesita ahora del comunismo más que nunca”, defendió. “Ha sido una campaña con mucho llamazarismo, el candidato sólo ha buscando venderse a sí mismo, sin tener en cuenta los valores humanos de las diferentes provincias, y así le ha ido”.

____________________________________________________

Y el remate del día para Público, que vendió la piel del oso antes de tiempo… ¿no?

dibujo.jpg

18.30 horas. www.publico.es

Rajoy dice que no se va

Rajoy anuncia que se presentará a la reelección como presidente del PP en un congreso que se celebrará en junio. La incertidumbre que sobrevolaba el Comité Ejecutivo Nacional conservador dos días después de la derrota electoral comienza a despejarse.

Anuncios

6 comentarios to “Agonías”


  1. Como nos gusta fardar de supuestas exclusivas…. ayyyyyyy…. yo ya me veía a espe de candidata XDDDDD
    te olvidas de que libertad digital dice que acebes y zaplana se van… ¡sera verdad?, ¡nos darán esa alegría?


  2. Rajoy se irá, tiempo al tiempo. El careto que tenía la noche del 9-M no era el de alguien con fuerzas para seguir al frente de un partido. Por aquí se rumorea que será Camps el que le sustituya, ya veremos.

  3. enderwiggin Says:

    sí, dicen que lo de la reelección es una mentirijilla para mantener las víboras a raya

  4. alcancero Says:

    Tenga usted amigos para esto. El Mundo ha sido punta de lanza de la teoría de la conspiración del 11-M y otras perlas peperas en estos cuatro años y ahora a apuñalar. Pero es interesante que el cerco mediático antizp empiece a resquebrajarse ante la derrota.

  5. enderwiggin Says:

    sí, para colmo en el editorial de ayer dicen que el principal fallo de Rajoy ha sido haber crispado el ambiente en el país. Indecencia


  6. No jodas, jajaja. Qué putos hipócritas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: