“unidad democrática”…

marzo 7, 2008

Han tenido que pegarle tres tiros cinco tiros a un señor a dos días de las elecciones para que los partidos políticos firman un comunicado conjunto y digan que se van a llevar bien. Claro que mientras firman con una mano, con la otra hacen cuentas para ver a quién le va a quitar votos el asunto, qué está todo en juego.

Me dan miedo los nacionalismos, y me atemoriza el poder.

Una respuesta to ““unidad democrática”…”

  1. Andres Says:

    Me dan miedo los que me dan miedo y los que me dicen que tengo que tenerlo.


Responder

