Barroso

febrero 28, 2008
barroso11.jpg Joaquín Pino

Como José Antonio Barroso saque un escaño en el Congreso vamos a pasar cuatro años de lo más divertido. Hoy ha enardecido a las masas con un discurso tristemente perdido en política, ante la cara de estupefacción del propio Gaspar Llamazares, que no daba crédito a semejante personaje. En fin, 28-F, Día de Andalucía. Me lo he pasado en grande.

– “Chaves practica un laicismo de sotana. Habla mal de la Iglesia y después casa a su hijo en la Catedral de Sevilla por todo lo alto”

– “El capital se niega al control democrático y estos sólo aprenden a palos”

– “Vivimos entre la izquierda sedicente y epicurea del PSOE y la derecha tramontana del PP”

– “Chaves insultó a los viejos combatientes comunistas pidiendo el voto por el pasado. Su padre fue coronel franquista. Escupió sobre el pasado glorioso de la formación. Cuando los comunistas llenaban cárceles, los socialistas encarcelados cabían en una furgoneta”

– “Asistimos a un debate entre un circunspecto registrador de la propiedad (Rajoy) y un vendedor de El Corte Inglés, que dice eso de ‘ya es primavera en El Corte Inglés’ y empieza a repartir dinero de forma mentirosa y torpe”

– “Sufrimos la política mortadeliana del PSOE y PP. Mayor capacidad de transformación no se ha visto. Pueden pasar de ser circunspectos hombres de Estado a dinamiteros del 34 sin ningún problema“.

– “Zapatero defecó, no, no defecó, se cagó en el acuerdo parlamentario. El talante, como dice el chiste, por detrás y por delante”.

Anuncios

5 comentarios to “Barroso”

  1. alcancero Says:

    A los que creemos en el voto util nos lo ponen fácil después de todo.


  2. jo!como te lo estás pasando en periodo electoral… 😉 bss

  3. Paco Says:

    jejejejejejeje


  4. […] romancero de la Tercera Abril 24, 2008 Ya les había hablado alguna que otra vez de Pepe Barroso, alcalde de Puerto Real e insurrecto cabeza de trinchera de la […]


  5. […] apariciones de Barroso en este blog, en la crónica de un mitin en las últimas elecciones, y en el vídeo en el que llamaba a los saharauis a las […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: