Comienza el espectáculo

febrero 22, 2008

Comienza el espectáculo, y no precisamente imaginando las partes más privadas de tu anatomía. Son dos semanas para ver quién se queda con el bastón de mando en el solar patrio. Las cosas son más sencillas de lo que parecen. El PP, agrupación derechona liderada por un señor barbudo con frenillo, nos va a intentar convencer de que estamos en una crisis económica sin precedentes en el mundo y que usted se va a tener que gastar mucho dinerito para comprar un pollo si el país sigue en las garras socialistas. El PSOE, con un señor que se hace pasar por simpático, distendido y tolerante al frente, jugará con el miedo nacional a la derecha reaccionaria franquista y el “todo va bien, todo es progreso, sonría” para mantenerse otros cuatro años en la Moncloa.

IU son otros señores que también participan pero estos son cascarón de huevo. 

Después hay unos famosos en una isla y también unos chicos que bailan en una academia, pero, atención, éstos no optan ni al Congreso ni al Senado.

rajoyzp.jpg

En los próximos días iré esputando sobre el 9-M en la nueva categoría “pantomima electoral”. Para inaugurar la sección, como ha hecho Antonio Orejudo en Público (según nos cuenta el de la guerra), aporto con humildad algunas propuestas para el progreso del país y la felicidad de las personas:

Consulta popular para que la gente decida si queremos tener Rey. En el caso de que la respuesta sea sí, segunda vuelta para decidir quién queremos que sea, y puede que sea Sabina // Fin de cualquier tipo de financiación pública a la Iglesia, que debe cumplir su voto de pobreza // Cumplimiento de la resolución de la ONU (1970) de destinar el 0,7% del PIB al desarrollo de los países empobrecidos // Legalización de las drogas // Que paguen más impuestos los que más dinero ganan. Imposibilidad técnica de ser rico // Las regiones cuyos ciudadanos realmente, y en libertad, decidan que no quieren pertenecer a España, que obtengan su independencia, siempre que podamos hablar por el messenger e intercambiarnos botellas de vino por correo // Cierre de las bases militares extranjeras en suelo español y uso público inmediato de los terrenos militares en desuso // La letra de Sabina para el himno nacional // Comités independientes con capacidad sancionadora que garanticen y exijan el cumplimiento de las promesas electorales // Comités de control de veracidad y objetividad de las informaciones que se definan como periodísticas // Vivienda para todo el que quiera tener una vivienda. Expropiación y venta de la obra pictórica de Joan Miró para financiar vivienda protegida //

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: