surrealistas

enero 30, 2008

“El turismo ha dejado de ser el arte del encuentro para convertirse en la picaresca del desencuentro”

“El turismo es la megabubónica peste del siglo”

Sánchez Dragó habla de Fitur en Telemadrid.

drago-pensativo.jpg

[actualización] Entrevista digital a Sánchez Dragó en elmundo.es

-Hola Fernando, ¿Antes de qué edad puede ser peligroso volverse un ácrata y un nihilista? -Eso es saludable a cualquier edad. Yo, aunque quizá no lo creas, lo he sido siempre. Nací así: lobo, gato, oso, escarabajo, lagarto… Son los animales que llevo dentro. Mi grito de guerra es: salud, anarquía y cada noche una tía.

-¿Qué es para usted España? ¿Qué virtudes y pecados tiene España? -¡Caramba! Acabo de escribir un libro de 400 páginas -“Y si habla mal de España, es español”- para explicarlo. Ese libro cierra el ciclo iniciado con los 4 volúmenes de mi “Historia mágica de España” y con mi novelón “Muertes paralelas”. España mágica, España trágica, España hortera. No sea usted perezosa. Lea, mis libros y los de otros. No pretenda asimilar la filosofía ajena en píldoras de efecto instantáneo.

2 comentarios to “surrealistas”

  1. Paco Says:

    “Mi grito de guerra es: salud, anarquía y cada noche una tía.”

    Sin comentarios

  2. enderwiggin Says:

    jajajaja


Responder

