Volver a Madrid

enero 29, 2008

Hoy vuelvo a Madrid y no sé muy bien qué significa ahora la ciudad para mí. Me entra nostalgia de repente. Qué rara es la nostalgia de días lejanos, quizás corredores de una enorme maratón que pasaron anónimos, entre tantos otros, hasta que un día como hoy o como mañana alguien se acuerde de que estuvieron allí. Yo os quiero igual que en Pamplona 61.

Cuando te hablen de mí/tú dirás que no fue para tanto/que ahora es mucho mejor/que hace tiempo que me has olvidado/sabes muy bien que no/sé que sigues leyendo mis cartas/nadie te ha vuelto a escribir/a tu buzón sólo llega propaganda/de restaurantes chinos y algún recibo

Aún me acuerdo de tí/aunque quiera no pueda negarlo/los días que pasé/encerrado contigo en tu cuarto/yo te enseñé a cocinar/y tú a mí a ser algo importante/solíamos buscar destino para nuestros viajes/en el viejo atlas de tus padres

Las fronteras han cambiado tanto/las cosas ya no te pertenecen/y todos estos viejos libros/ya no se acuerdan de como nos conocimos/

3 comentarios to “Volver a Madrid”

  1. GuateEva Says:

    Igual ese es el “fuego amigo” al que se refería Felipe González en su intervención en el homenaje a Polanco …

  2. enderwiggin Says:

    jejeje a ver si nos vemos esta semana guateeva. besos

  3. GuateEva Says:

    Cuando puedas llama …


Responder

