a ver si nos morimos todos ya

enero 10, 2008

El mar, en esa extraña confluencia entre el Mediterráneo y el Atlántico, lleva vomitando cadáveres hasta las playas de Trafalgar desde que empezó el año. El 2 de enero apareció uno en Zahora; depués, otro en Marisucia. Y ha seguido el chorreo día a día hasta esta mañana, cuando la perra de un compañero del periódico que paseaba por los Caños de Meca se ha acercado a una zona rocosa y ha olisqueado el cuerpo del séptimo inmigrante ahogado, blancuzco como el bacalao ahumado, sin identificar, inidentificable.

Dicen las autoridades que todos los muertos proceden de una patera que naufragó en Nochevieja. El SIVE, un sistema de cámaras que vigilan el Estrecho para que no se cuele ningún negrito sin permiso en este país no vaya a ser que nos quiten el trabajo o violen a nuestras mujeres, no pudo detectarla porque había un temporal de los grandes, que no permitía circular entre orilla y orilla ni a los ferrys. También dicen las autoridades que es posible que los africanos fueran remolcados hasta las inmediaciones de Cádiz por una “narcolancha”, una embarcación muy rápida empleada para el tráfico de drogas que deja a los viajeros a unos cuantos kilómetros de la playa y les dice: “venga, ahora a remar hacia la luz que está ahí al ladito”.

En fin ya no me entretengo más, que la noticia del día es que el Rey don huancalo ha celebrado su cumple con 450 amiguitos en una cena humilde de pan y vino, y también que el Barça ha empatado con el Sevilla, y GOL, y gol, y GOL, veinticuatromilacero, y Casillas Nobel de la Paz !Y otra gran hazaññññña de Españñññña!

Esto… si le decís por favor al chófer que pare…

muerto_estrecho-320x200.jpg

Anuncios

2 comentarios to “a ver si nos morimos todos ya”


  1. No estoy contigo, qué quieres que te diga.


  2. […] a ver si nos morimos todos ya […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: