Sin la mula

enero 3, 2008

cabecera_cinegratis-320x200.jpg

El visionado online de películas, documentales y series es lo más parecido que tenemos a la televisión del futuro, ésa de la que hablan gurús, expertos y comerciales de Ono. Entras en una página web, revisas la lista de vídeos disponibles que previamente han colgado los usuarios, eliges lo que quieres ver, le das al play y a disfrutar. Del tirón. Sin descargas. Utilicé algún tiempo la página peliculasonline.org pero dejó de funcionar hace unos meses y tuve que volver al videclub (una catástrofe porque nunca devuelvo las películas a tiempo). Ayer encontré por casualidad una nueva página, sinlamula.com. Probé con un documental de Alejandro Magno de Canal Historia y funciona mejor aún que la otra. Pero que no se corra mucho la voz, ¿eh? Que después nos cierran el chiringuito.

[Actualización] Después de un día de pruebas esto no va tan bien como parecía. Veo la mayor parte de los documentales pero no he conseguido ver ni una película.  Cagoensusmulas. Estoy probando con otra web, cinegratis.net, y parece que van las películas también.

[Actualización 2] Cuando no se ven las películas es que se las han cepillado del servidor principal, algo que es frecuente. De todas formas, estoy viendo muchas películas a través de cinegratis, bien descargándolas justo cuando las cuelgan, bien directamente en línea.

Anuncios

3 comentarios to “Sin la mula”

  1. Anónimo Says:

    ver pelicula


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: